sábado, 29 de enero de 2011

...Ya no puedo más...

¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir: está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
(Desayuno con diamantes)

13 comentarios:

  1. Me encanta como escribes.
    Yo estoy de acuerdo con eso de que la felicidad depende de las personas con las que estás y por eso mismo hasta hace muy muy poco pensaba que era imposible para mi ser feliz. Pero conocí a una chica y ahora somos muy buenas amigas, y eso me devolvió la esperanza porque me hizo ver que hay gente genial en el mundo que puede llegar a entenderme, solo tenemos que buscar en vez de quedarnos en nuestra habitación lamentándonos.
    mi blog es éste: alwaysthedramaqueen.blogspot.com
    Pásate cuando quieras y no dudes en agregarme si quieres hablar de algo.
    Muchos saludos y suerte con todo!

    ResponderEliminar
  2. vOLAR...dejar atrás el miedo, que quitarse las alas de Calndria, enseñada a las rejas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. me siento totalmente Holy!
    te copio*

    ResponderEliminar
  4. lo unico que debes hacer es atravezar el miedo, claro dar el consejo es fácil, mas una vez que lo atraviezas, el sol te iluminará diferente.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me he leido la novela pero no recordaba este fragmento.
    Todos tenemos algún tipo de jaula personal y creada por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. también he subido esta entrada al blog, se ve que estamos sintiendo cosas parecidas.
    Te sigo, tenes un blog muy bello.

    ResponderEliminar
  7. Genial escrito. Hay que por todos los medios salir de esas jaulas, sino acabaremos axfisiándonos.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  8. me gusta lo que escribiste, y tu blog
    te sigo, pasate dale?
    http://myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTOO, COMPARTO CON "NEKO" ..."Todos tenemos algún tipo de jaula personal ,creada por nosotros mismos"...
    TE SIGO, ME ACOMPAÑAS?!!!
    MUY LINDO TU BLOG

    ResponderEliminar
  10. Esta frase es increible, es una de mis pelis favoritas porque de alguna manera me siento identificada con ella..

    ResponderEliminar
  11. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar