...¿Cuál es el sentido de tu vida?...
...¿Para que estás aquí?...
...Me pregunto si este es mi lugar...
...si mi vida es realmente lo que es...
...si yo soy quien soy...
...así que... aquí os presento mi vida...
Cuanto todo se va, cuando no hay nada... la soledad está, la soledad te acompaña, llama a tu puerta y entra... me escondo para no encontrar... Mi escondite.
...si sé lo que es, lo que fué y presentiento que es lo que será...y no tiene buena pinta... a veces busco entre los resquicios de los escombros, de lo que en un día me sobraba, el optimismo que rebosaba en mí, y quiero tocarlo aunque nada más sea por unos segundos, apenas llego a rozarlo, entonces me aferro a la esperanza como un sueño...
ResponderEliminarIba a poner este vídeo en una entrada, me fascina como explica la esperanza. Creo que prefiero regalartelo (regalarnoslo) y si me permites te lo añado... a ver si podemos acariciar por un instante una pequeña parte de optimismo...esperando un futuro mejor...soñar unos minutos, aunque después volvamos a la cruda realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=3FWq17CT6Cs
unanotadiscordante
1 12 bk
Yo como un ejercicio de supervivencia y sobre todo de pasarlo bien y buscar momentos de felicidad, lo que procuro es pensar menos y contemplar mas, cuando mis ocupaciones me lo permiten. Cuando estoy ocupado en mi trabajo que me encanta estoy absolutamente centrado en el presente y así estoy en paz.
ResponderEliminarEntiendo esa sensación, pero cada uno debe de encontrar su propia formula AQUÍ Y AHORA ES EL MOMENTO, todo es efimero y relativo.
un saludo
Creo que todos nos hemos preguntado alguna vez si hemos escogido el camino correcto, o por qué estamos haciendo unas cosas y no otras. Yo creo que hemos nacido para un fin, pero es trabajo del tiempo llevarnos hasta él. Nuestro único esfuerzo se debe centrar en alcanzar la felicidad :)
ResponderEliminarPues yo creo que no hay que buscarle un sentido a la vida, solo intentar disfrutarla y no arrepentirnos de haber escogido otro camino.
ResponderEliminarPues yo creo que no hay que buscarle un sentido a la vida, solo intentar disfrutarla y no arrepentirnos de haber escogido otro camino.
ResponderEliminarHay algo más que alambradas y decepciones...
ResponderEliminarvalgan de ejemplo tus sutiles inquietudes...
y tus relativas esperanzas.
Besos.