sábado, 25 de septiembre de 2010


...y sólo puedo gritar...
...gritar en medio de las lágrimas...
...hoy "te necesito"...
...ya no puedo más...
...mi vaso se llenó...
...y me hundo... me hundo...
...hacía tiempo que no lo hacía...
...pero...
...Escondida...

8 comentarios:

  1. Gritos en silencio..
    Lágrimas secas...
    Siempre escondida en algún rincón invisible.

    Un abrazo grande y ojalá, podamos salir del escondite y dale voz al grito, agua salada a las lágrimas y una puerta abierta a la esperanza!!!

    ResponderEliminar
  2. La princesa.

    Aún a día de hoy sigo sin entender como una persona con toda la vida por delante, con un mundo lleno de oportunidades esperandola, que puede empezar a hacer su vida aunque tenga que luchar a capa y espada.
    Una persona rodeada de tantas personas que la quieren, que la escuchan o les gustaria escucharte y que tiran de ti con todas sus fuerzas, mientras tu...
    Mientras tu te escondes y te mueres poco a poco por dentro.
    ¿A ti eso te parece justo? Intenté con todas mis fuerzas entenderlo, pero como no lo entendía, ahora lucho para romperlo aunque veo que mis esfuerzos no hacen efecto.
    ¿Alguna vez te ha llegado algo de lo que te he dicho? ¿Has aprendido aunque sea un poquito de mi sonrisa?
    Hay personas en el mundo que lo estan pasando muchisimo peor que tu, incluso a tu alrededor, y tu eres mas que consciente de ello ¿verdad?, y sabes que esas personas aún asi se enfrentan a la vida con una sonrisa y todas los sueños e ilusiones que puedan tener porque ellos realmente quieren ser felices.
    Y tu mientras te escondes...
    Despierta de una vez, vive, respira, corre, vuela, SONRIE, no te escondas mas...
    Mirame y dime qué es lo que ves.

    ResponderEliminar
  3. A veces yo tambien me me siento así.

    Sin emmbargo despues se me escapa esa sensación y veo que la vida es única irrepetible y maravilloso y agardezco al universo por un día mas de vida y de los privilegios de los que disfruto, la libertad, el trabajo entre otros.

    ResponderEliminar
  4. grita, hazlo y llora pero no te dejes a la deriva como hoja seca duele necesitar y no obtener nada pero la tortilla se hace siempre por las dos caras, todo cambia.

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. En la brevedad de tus versos, el lirismo de la angustia, y la ansiedad en clímax de dolor. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  6. De escondida nada...buh te encontré...

    Hola, soy Vuelve...te agregó al blog si no te importa...ya que te he encontrado, me gustaría poder hacer que salgas de tu escondite...sino voy a tener que poner mi saco de dormir y vigilar para que no suceda nada...

    Hoy me toca a mí ¿vale? ...yo me encargo...pero ssshhh, intenta dormir...tienes que descansar...mañana será otro día, puedes intentarlo...corre...

    ResponderEliminar
  7. buscando encontre este blog... porque me siento perdida y sola. Ahora mismo no tengo nada ni amigs ni nada, nadie que diga que todo pasara que yo puedo... pero no una vez en mi vida me siento como si no valiese nada. Estoy cansada de que cuando encuentro a alguien me haga creer cosas que no son, me ilusione, lo de todo... para luego volver a caer... volver a estar sola... yo tambien vivo en un escondite pero no puedo salir, no tengo una mano que ayude a salir de ahi... y es muy dificil...

    ResponderEliminar