sábado, 14 de agosto de 2010


Y estoy pensando que...
Y quiero pensar que...
Y deseo pensar que...
...
Voy a decirte... hoy...
a decirte que te echo de menos...
vengo del mundo de ahí fuera...
necesito que me hagas a tu lado un sitio...
necesito olvidar... olvidarme...
Tengo una herida en la espalda...
me cortaron de un golpe seco las alas...
pero...
Déjame como aquellas tardes...
aquellas noches... jugar con tu pelo...
que tus caricias y las mías sean una...
necesito que me mires...
a los ojos como nunca...
y me digas... juega despacio...
juega sin miedo...
¿un secreto?... sólo tú y yo...
¿Te arriesgas?... sólo tú y yo...
...sólo tú y yo...
yo quiero salvarte de tu confusión...
sigo sin atreverme...
quiero que mi colina y la tuya sean la misma...
deja que me duerma esta noche entre tus brazos...
la perfección se alcanza en el diez...
...sólo tú y yo...
¿salimos a ver a la lluvia caer en nuestros cuerpos...?

6 comentarios:

  1. Joeer...yo con un cinco raspadito ya me conformaba...
    Me encanta la lluvia, y la de estrellas más...

    1 12 bk

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Aj1gR-bqOxI

    :) 1 12 bk

    ResponderEliminar
  3. Muy sincero y muy sensual también. Un gusto leerte.
    Hasta pronto y te dejo un beso!!

    ResponderEliminar
  4. atrévete..
    solos ustedes dos...
    disfruta la lluvia

    ResponderEliminar
  5. Ese
    ¿salimos a ver a la lluvia caer en nuestros cuerpos...?, que final más decisivo para el poema. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo una herida en la espalda...
    me cortaron de un golpe seco las alas...


    No me digas eso no puedo ni imaginar que no puedas VOLAR ... A mi me quitaron TODO pero
    NO mis alas esas aun las tengo por eso puedo
    volver a Volar , tiene que haber algo para
    que puedas recuperar tus Alas ...

    ResponderEliminar