martes, 3 de noviembre de 2009

...Locura...


¿Sabe el loco que está loco?

...

7 comentarios:

  1. ¿ Sabe la luna que está en el cielo?. El mundo está lleno de cuerdos cabrones empeñados en hacer el mal... ningún loco destruirá el mundo, todo lo más... lo desbaratará.

    ResponderEliminar
  2. no....
    y yo debo de estar muy loca por querer ciertas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Creo que sí... el loco sabe perfectamente que está loco.
    Pero y los cuerdos... que saben los cuerdos de su estado?
    Se llaman cuerdos a si mismos?
    Se conciben en ese estado?
    Quizá desean una pizca de locura?

    La vida de un cuerdo estricto semeja el colmo del tedío... al menos eso creo yo.

    Pero jugosa entrada.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos.

    Creo que diría el orate y con razón.

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero qué mono tu Blog.
    A Paulette le ha encantado pasarse por aquí, sí que sí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar